Parque Zoológico Nacional cumple sus 40 años
 


 

Al arribar a sus cuarenta años, el Parque Zoológico Nacional trabaja en una serie de cambios para favorecer a los amantes del mundo animal.

Con más de 300 especies, representa una opción diferente para los padres que les gusta concienciar a sus hijos en la preservación de la biodiversidad.
Cumplir cuatro décadas en defensa de la fauna no es tarea fácil, sin embargo, las autoridades de este parque buscan introducir mejoras para atraer más público y mantener el interés sobre todo en la nueva generación que se está levantando.

El Zoológico Nacional es considerado uno de los más grandes de América Latina, recrea el hábitat natural de los animales y como cuenta este visitante de Italia, marca la diferencia entre los zoológicos internacionales.

Según los entrenadores, cuando los padres muestran este tipo de áreas recreativas a sus hijos, aportan con la preservación del mundo animal.

La diversidad de animales que se encuentran en el parque zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá, fueron traídos desde África y Estados Unidos y su edificación fue inaugurada el 5 de julio del año 1975.

COPYRIGHT © 2012 ZOOMDOM.GOV.DO SANTO DOMINGO, REP. DOM.
DERECHOS RESERVADOS